Servicios Incluidos

Alquilando


Tu amigo de confianza
Nuestro equipo verifica y investiga, personalmente antes todos los pisos. Hacemos video, fotos desde todos los ángulos, tomamos medidas de cada espacio de la casa y realizamos un informe detallado. Así, evitamos cualquier tipo de engaño y de anuncio fraudulento. Porque Sabemos que cada detalle es importante para ti.
No pierdas el piso de tus sueños.
Muy pocas veces vas a ser el único interesado en un piso, por lo que el propietario deberá decidir qué inquilino le conviene más a su interés. Pensando en esto, en Iamoving tenemos varios beneficios interesantes para el propietario, para que tú, alquilando con Iamoving, seas la oferta más atractiva para el propietario.
Sin sorpresas
Nos preocupamos por ti antes, durante o después de cada alquiler. Comprobamos toda la documentación del piso del propietario y te proporcionamos acompañamiento jurídico mientras dure el contrato. También te defendemos los abusos con los reembolsos de la fianza; que normalmente es más costoso el abogado que lo que puedas recuperar. Así, te evitamos fraudes, estafas y problemas que pueden ocurrir en este proceso.
Sin conflicto de intereses
No cobramos ni recibimos ninguna comisión del propietario, de este modo, no alquilamos su piso. Defendemos, representamos y miramos totalmente por tus intereses. Incluso si lo deseas, podemos participar y ayudarte con la negociación.
¿Te mudas a Madrid?
Te ayudamos en tu proceso de adaptación a Madrid, y te proporcionamos toda la información que necesites antes de tu llegada: Colegios ideales para tus hijos, asistencia médica, en qué zona vivir… En Iamoving hacemos tu vida más fácil.
Ayuda profesional
Te proporcionamos una ayuda profesional en caso de cualquier consulta de carácter fiscal referente a tu ámbito personal y circunscrita a la legislación española.
Iamoving va más lejos
En Iamoving, queremos ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. Sabemos que a la hora de alquilar una casa, la zona en la que esté ubicada es muy importante. Por eso, ofrecemos también un tour virtual por el barrio en el que se encuentra el piso, disminuyendo aún más las malditas visitas frustradas.