ALQUILA CON IAMOVING

Ahórrate lo más valioso, tu tiempo.

Eliminamos 80% de visitas innecesarias.

Gratis y sin exclusiva.

Un recorrido virtual es más realista que una serie de fotografías convencionales, el inquilino solo visita las viviendas que realmente le interesan y reduce las molestias para el propietario al filtrarse las visitas de curiosos. Hacemos fotos, videos, tomamos medidas y realizamos un informe detallado de tu casa. Sabemos que, a la hora de alquilar, todos los detalles son muy importantes. Por eso, ofrecemos también un recorrido virtual por los alrededores del inmueble.

Así, los interesados en visitar tu piso podrán hacer una primera visita sin salir de casa y conocer a fondo todos los detalles, antes de visitarlo en persona. Trabajamos así para ahorrarte tiempo con miles llamadas, emails por más informaciones y evitando visitas frustradas que no aportan en nada.

Publicitamos su inmueble en nuestra plataforma, nuestras redes sociales, departamentos de recursos humanos de grandes multinacionales, embajadas, idealista, escuelas de másteres y universidades.

Una vez que el interesado haya realizado la visita virtual y esté convencido de que tu piso encaja perfectamente con lo que está buscando, el podrá solicitar una visita presencial, en ese momento te enviamos su perfil de inquilino: nombre, edad, dónde trabaja, sueldo aprox., etc. para que veas si este perfil del inquilino te cuadra. Si es el tipo de inquilino que estás buscando, podrás confirmar la visita o, en caso contrario, rechazarla.

Escoge el día, la hora y el inquilino que tú prefieras para enseñarle el piso, conocerle en persona. ¡Sin visitas frustradas! Entendemos que puede resultar difícil realizar las visitas de tu vivienda si está ocupado o si no vive cerca de la propiedad, te ayudaremos con las visitas.

Si lo necesitas, hacemos el contrato de alquiler y te ayudamos con todas tus dudas, preguntas o cláusulas que desees incluir, te ofrecemos una asistencia legal personalizada.

Me encantó la visita, me cuadra el inquilino, pero ¿puedo comprobar que sea fiable y no un inquilino moroso? Sí, a través de un análisis de solvencia, morosidad y viabilidad, comprobaremos que el potencial inquilino sea fiable y no un inquilino moroso. Eliminando todos aquellos inquilinos que falsifican sus nóminas para mostrarse solventes y sin contar los inquilinos con solvencia económica y buen trabajo pero que van de piso en piso sin pagar el alquiler.

En caso de que lo prefieras, nos ocuparemos de gestionar todas las reparaciones de tu casa, buscamos, comprobamos y filtramos a expertos en servicios, desde un grifo que gotea, hasta una reforma integral. Entendemos que puede resultar difícil, si estás ocupado o si no vives cerca de la propiedad para realizar las gestiones y mantenimiento de su vivienda ¡Nosotros cuidaremos de tu hogar!