VENDIENDO CON IAMOVING

45 días de exclusividad info

Ahórrate lo más valioso, tu tiempo.

Eliminamos 80% de visitas innecesarias.

Un recorrido virtual es más realista que una serie de fotografías convencionales, el comprador solo visita las viviendas que realmente le interesan y reduce las molestias para el propietario al filtrarse las visitas de curiosos. Hacemos fotos, videos, tomamos medidas y realizamos un informe detallado de tu casa. Sabemos que, a la hora de vender, todos los detalles son muy importantes. Por eso, ofrecemos también un recorrido virtual por los alrededores del inmueble.

Así, los interesados en visitar tu piso podrán hacer una primera visita sin salir de casa y conocer a fondo todos los detalles, antes de visitarla en persona. Trabajamos para ahorrarte tiempo con miles llamadas, emails visitas que no aportan nada.

En iamoving.com, en nuestras redes sociales y en idealista también.

Al no tener que desplazarse para ver el inmueble y poder hacerlo las 24h del día los 365 días del año, genera una atracción por parte de los compradores que residen en otras provincias o incluso en otros países, aumentando así, las posibilidades de venta.

Una vez que el interesado haya realizado su visita virtual y esté convencido de que tu piso encaja con lo que está buscando, el podrás solicitar una visita presencial. Escoge el día y la hora que tú prefieras para enseñarle el piso, sin visitas frustradas. Entendemos que puede resultar difícil realizar las visitas de tu vivienda si está ocupado o si no vives cerca de la propiedad, te ayudaremos con las visitas.

Realizamos todos los trámites jurídicos, cuidamos de todo papeleo.

3% iva no incluido.